Nuestra filosofía y devoción por  la imagen personal nos ha llevado a ser el centro de referencia en especialización en el mundo de la Belleza, por ello hemos sido reconocidos y galardonados por las primeras marcas de cosmética como SALÓN PREMIUM, posicionándonos entre TOP 10 NACIONAL y 1º en ARAGÓN.

Mi Mundo es Arte es un nuevo concepto de salón, donde nuestros clientes hallan toda la clase de servicios estéticos en un ambiente SPA que aúna  confort y funcionalidad en partes iguales.

  •  Apostamos por la innovación con una escenografía en nuestro salón cuidando al mínimo detalle.
  • Basamos todos nuestros servicios en el diagnóstico y asesoramiento. Mi mundo es Arte es un nuevo concepto de centro de peluquería y estética en el que su metodología está basada en el diagnóstico, asesoramiento y personalización de los servicios y tratamientos que se le realizan a nuestros clientes. Porque Mi Mundo es Arte no olvida que cada cliente es único, y como tal hay que tratarlo, nuestros estilistas adecuan los cosméticos, técnicas y personalización de estilos.
  • Transparencia en la tarifa de precios, gracias a nuestros PACKS TODO INCLUIDO el cliente sabe en todo momento lo que va a pagan antes de realizarse el servicio, lo que permite que este se relaje y disfrute en todo momento de las sensaciones que va a experimentar.
  • Solo trabajamos con productos cosméticos de primeras marcas, ya que son las que garantizan una efectividad en los tratamientos y servicios, del mismo modo que gracias a sus amplias gamas tenemos garantizado la cobertura de todas las necesidades de nuestros clientes.
  • El equipo de estilistas de Mi Mundo es Arte cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la belleza, con una formación inmejorable y estando al corriente de todas las nuevas tendencias en estilismo, moda y cuidados estéticos.
Desde que abrieron en Cuarte de Huerva se han convertido en el referente del mundo de la
Estética y Peluquería. No cambiaría de peluquería por nada del mundo 🙂 ! Son espectaculares!

Miguel S.

Me ha encantado, una peluquería de alfombra roja.
Tenía ganas de encontrarme a profesionales de verdad. Me han aconsejado estupendamente y ahora mi pelo está muchísimo más bonito que antes.
Eficientes, rápidos, con clase y encima económicos.

Sonia G.

Son unos verdaderos profesionales. Trato exquisito, solo trabajan con primeras marcas y su técnica de trabajo es perfecta. Además la relación calidad precio es excelente. Totalmente recomendable.

Marina L.