Cortes de pelo y peinados para niñas 2015

En MI MUNDO ES ARTE sabemos que muchas veces los peinados de niños son algo complicados para las madres que desean el poder encontrar un corte de pelo que haga parecer princesas a las pequeñas y además que sea “funcional”.
Para esta temporada hay que decir que las tendencias en peinados para adolescentes y para las que son más niñas se inclinarán por las ondas largas, las extensiones entretenidas con trenzas de colores, y incluso los peinados emo complementados con cabellos teñidos en colores verdes, azulinos y amarillos (aunque este estilo tiene más que ver con un modo ver la vida y sobretodo con una tribu urbana).
Veamos ahora cuáles son los mejores cortes de pelo de niñas y niños para 2015

1. Peinados Afro

Ideales para las niñas con el pelo rizado. Son peinados que consisten en “jugar” con el rizo del cabello y que permitirá el que lo puedan llevar cortito. Aunque también lo podemos peinar como una media melena.

2. Trenzas

Exísten muchos tipos de trenzas y si bien la más clásica es la conocida como como “francesa” o “maría” y que consiste en una trenza sencilla que se hace a partir de tres mechones de pelo, podemos ir “complicando” este peinado; o hacer dos o elegir hacer varias trenzitas finas y pequeñas por todo el cabello.

3. Peinados lisos o planchados

Es otra tendencia para las niñas ya que les queda genial y es muy fácil de peinar. Además lo pueden llevar con el pelo largo o con una media melena recta y que tenga algo de flequillo.

4. Mechas y recogidos

No son un peinado que sea idóneo para niñas, sobretodo las más pequeñas, pero sí que os pueden sacar de un apuro cuando por ejemplo tengáis que hacer una comunión o ir a una boda. Los recogidos pueden servir a las niñas para ir algo más elegantes; en el caso de las mechas, son divertidas, las hay que se van con agua y para una fiesta infantil no son una mala opción.

5. Estilo bob

Un corte que en Mi Mundo es Arte nos encanta para  las niñas, ya que a todas suele quedarles bien, es el de estilo bob aunque un poquito más corto de lo normal.

6. Pelo corto

El pelo corto es también un excepcional corte de pelo para las niñas ya que les permite jugar sin preocuparse por el pelo. No tengas miedo en que tu hija lleve el pelo cortito, y no largo, como la mayoría de niñas porque lo cierto es que suelen estar mucho más guapas ya que se les ve mucho mejor la carita.