MI MUNDO ES ARTE os presenta las tendencias de color, cortes y peinado 2015, entra en nuestro mundo de color con INOA de Loreal Professionel, otra dimensión en el que el cuidado de tu cabello y la duración te hará lucir de forma sublime con la coloración del futuro SIN AMONIACO.

Nuestra técnica de corte es muy depurada, haciendo diseños de precisión en tu cabello, con su estilo propio, y aportando una gran posibilidad de cambios en sus peinados en un solo corte. Nuestra constante formación e inquietud por la moda y las nuevas tendencias hace de nosotros un equipo de estilismo de vanguardia con sede en nuestro salón de Peluquería & Estética en Cuarte de Huerva.

 

Dark Intensive

El negro es uno de los colores más elegantes y atractivos, pero endurece las facciones y resalta las imperfecciones o las virtudes de cada rostro.
Crea la ilusión de ángulos,definición y balance, ¿qué quiere decir ésto?…que tu rostro parecerá más definido.

Blond & Platinum

El rubio siempre es tendencia, tiene tantas adeptas como detractoras, ganan las melenas más atrevidas en mujeres cargadas de gran personalidad y sofisticación. El rubio más extremo está de moda entre las modelos y estrellas del panorama internacional. Solo tienes que tener en cuenta que tu pelo necesitará mayores cuidados pero propocionará más dulzura y equilibrio a tu rostro .

Red Hot

Los rojos y cobrizos son un color sexy y muy femenino, queda bien en cualquier tipo de largo y textura del cabello. ¿Lo mejor?…favorece a casi todos los tipos de piel, haciendo resaltar tus facciones con un impacto visual sorprendente. Las tonalidades y variantes del pelirrojo son increíbles pasando desde el rojo más intenso, pasando por el cereza, caoba, cobrizo… sólo hay que adaptarlo al color de los ojos y el tono de la piel. Requiere un cuidado especial, por su vulnerabilidad,  ya que pierde su intensidad rápidamente. Por ello has de utilizar productos que mantengan el color por más tiempo.

Tie Dye

Si eres extrovertida y te gusta divertirte esta moda vuelve para ti, en MI MUNDO ES ARTE, te lo hacemos con HAIRchalk de Loreal y en tres lavados te desaparece, elige tu color entre rosa, azul, violeta, verde, rojo, caldero, negro ……¡ atrévete !

Californianas & Balayage

Con estas técnicas creamos una sensación de degradado simulando un desgaste solar. Siguen en auge en los mejores looks de todo el mundo, siendo el más usado por las celebritis.  Gracias al efecto de luces naturales que da al cabello, de dos o hasta cuatro tonos distintos, dando mecha por mecha proporciona un efecto de volumen y luminosidad.

Mechas Classic

El clásico de los clásicos en color, nunca se pasaran de moda por su sencillez y gran variedad de combinaciones entre colores.  Harán de ti una mujer con clase, son tan polivalentes que con solo cambiar tu vestuario y maquillaje pasarás del glamour a sport sin perder la elegancia.
Además es muy buena elección para disimular las primeras canas.