Los 5 cortes de pelo más cool del 2015.

Es verdad que los cambios son muy importantes, nos dan una sensación de posibilidades nuevas y una nueva percepción de las cosas y de nosotros. ¿Qué tan importante es un corte de pelo? Bueno, la respuesta solo es una y es la única… SUMAMENTE IMPORTANTE. Un buen o un mal corte de pelo puede hacer TODA la diferencia, te puede hacer lucir desde elegante, fino y limpio hasta sucio y desarreglado, es una fina línea en donde te puede hacer lucir desde el hombre más atractivo hasta el menos. Por estas razones  MI MUNDO ES ARTE te mantiene al tanto acerca de cuáles son los cortes de pelo más cool del momento, para lucir un buen corte en un entorno único te esperamos en nuestro salón de PELUQUERÍA y ESTÉTICA situado en CUARTE DE HUERVA.

1.  Corto en los lados, largo de arriba

Es difícil explicar el efecto que tiene este corte en las mujeres, simplemente es un look super hot que destaca del resto, además, con este corte no es necesario afeitarse demasiado.

2. La barba

Esto más que un corte de pelo, es todo un estilo… No se sabe aún el misterio del porqué la barba es tan atractiva, tan perfecta en esa mandíbula, por decirlo de una forma el “cherry on top” de todos los hombres, pero así es.Es un look que los hace ver sumamente atractivos, a unos les gusta más corta, o otros más larga o a otros no les gusta -eso dicen nada más
porque no les sale ni 1 pelo-, pero es importante que la tengan bien cuidada y limpia.

3. Pelo largo

Este corte no tiene mucha ciencia en realidad, esta más involucrado el tiempo que un buen peluquero, puede llegar a enamorar a muchos, esos mitos que decían que no les gusta a las mujeres porque se parecen a ellas es simple y absolutamente una MENTIRA. El pelo largo es lo más sexy, y hay que admitir que hay a hombres que se les ve mejor que a algunas mujeres.

4.  “Man Bun”

Este look es muy reciente pero también MUY famoso por el inesperado atractivo que tienen los hombres al peinarse con un pequeño pero perfecto chongo detrás de la cabeza. ¿Quién lo vio venir? Nadie ¿A quién le encanta? A todas.

5. El corte clásico pero hot

Si no eres de aquellos que suele dejarse crecer la barba o dejarse el pelo largo ya sea por cuestiones personales o profesionales, también existen cortes un poco más clásicos en donde tu look permanece siendo muy cool sin necesidad de exagerar el look  y prefieres estar un poco más peinado. Aquí una gran opción es un corte con el pelo de la misma estatura pero con el fleco alborotado, que al mismo tiempo permanece en su lugar, dándole ese gran look clásico.

Pero si aún con estos 5 estás indeciso, MI MUNDO ES ARTE te propone  looks más comerciales: